LORÉN Chocolate nace desde la necesidad del “dar”, dar amor, expresar agradecimiento y entregar algo de sí mismo a otras personas.  Una caja de chocolates que terminó siendo compartida por parte de quien la recibió conmigo, fue el primer paso. Descubrí que el chocolate y sus presentaciones, pueden llenar espacios de felicidad, amor, entrega, agradecimiento, compartir y otros sentimientos que es propio del ser humano expresar. 

Siempre admiré a mi abuelo José Lorenzo, sin conocerlo logré ver el fruto de su trabajo reflejado en la educación impartida y recibida en mi madre y en mis tíos; además ver la herencia de valores que nos ha trasmitido me impulsaron a crear LORÉN Chocolate. 

LORÉN Chocolate respalda sus marcas ELINOR Chocolate y CONCEPTO Cacao, en las cuales se ha hecho un desarrollo de identidad y de productos.  

ELINOR Chocolate es la voz madura, conocedora, pausada, segura y apasionada. Conoce el producto y lo valora. Lo adquiere para su propio consumo y para compartir con sus allegados. Proyecta sofisticación y elegancia en cada producto y los nombres de las barras de chocolate están alineados con los valores corporativos de nuestra empresa que son los heredados de José Lorenzo.

CONCEPTO Cacao es la voz juvenil, alegre y versátil y está decidida a conquistar el paladar de aquellos que no conocen el mundo del chocolate, mostrarle sus beneficios y enseñarle a consumirlo con un “CONCEPTO” diferente al que conoce.  El Chocolate más que una golosina, es un alimento.

AMOR

El amor es el sentimiento que mueve y motiva todas las acciones bajo las cuales todos los procesos de nuestra empresa son diseñados, probados, ejecutados y verificados.  Amamos nuestro trabajo, el fruto del cacao, el empeño del cacaocultor, nuestro proceso de transformación y como generamos valor a nuestros clientes.

RESPETO

El respeto por lo que hacemos, por nuestros clientes y proveedores, a nuestros colaboradores y a todos nuestros procesos es un valor que siempre predomina. Respetar el trabajo del otro, es una manera de honrar el esfuerzo y amor por nuestro entorno.

PERFECCIÓN

Velamos porque el resultado del esfuerzo de toda la cadena de valor se vea reflejado en procesos y productos que siempre están en constante mejora. Apuntamos siempre a entregar un producto perfecto y de la mano de las apreciaciones de nuestros clientes, siempre buscamos satisfacer sus necesidades enfocándonos en la mejora continua.

PRUDENCIA

Conocemos nuestros procesos y productos, es por esto que sabemos cuáles son los límites que se deben tener para entregar a nuestros clientes siempre lo mejor. Nuestro compromiso es el cumplimiento y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y por esto trabajamos con prudencia siempre.

SABIDURÍA

Porque no nacemos aprendidos, estamos dispuestos a mejorar e innovar continuamente nuestros productos y procesos para entregar siempre lo mejor.  Nos hacemos sabios por medio de la experiencia vivida de nuestros clientes y de los lazos con nuestros proveedores, en cada oportunidad nos capacitamos para estar siempre a la vanguardia de todas las actualizaciones en materia de cacao, chocolate y tecnología.

En ELINOR Chocolate es un gusto servirte